Inicio

legend

PDA Sunmi V2 Android con impresora

SUNMI V2
290,40 €
IVA Incluido
Cantidad

VENTA CONJUNTA CON EL TPV SUNMI T1
 
PDA SUNMI V1 con Impresora Térmica 57mm integrada
 IPS 5.5" Capacitiva QHD 960x540
 Android 5.1, 4 GB Memoria Flash,
512 MB RAM,
CPU MTK6580M Quad-Core 1.3 GHz,
Wi-Fi 802.11 b/g/n,
Bluetooth,
iBEACON,
MicroUSB,
Slot para SIM,
Altavoz,
Cámara,
Batería 5200mAh.
Incluye Cuna de carga.

 

SUNMI V2

Plazo de entrega


Una vez haya realizado el pedido, le llegará un mail confirmado que se ha realizado correctamente. En cuanto recibamos el pago, tramitaremos el pedido a fábrica. Si se ha realizado antes de las 15h00, tramitaremos el pedido ese mismo día. Si es más tarde, lo tramitaremos a partir de las 8h00 del día siguiente. Cuando el transportista haya recogido el paquete, si la agencia nos lo facilita, le informaremos del número de seguimiento de su pedido. El plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables, según el fabricante y la población de destino. Hay alguna maquinaria que no está dentro de este plazo, le confirmaremos vía mail cuando podrá recibirla. También, pueden consultarlo mediante el formulario de contacto antes de hacer la compra. Las entregas se realizan a pie de calle.

Revisión del paquete


Por favor, es muy importante revisar el paquete que reciba. Si encuentra algún desperfecto (golpe, caja rota, deteriorada, deformada, etc.) hágalo constar en el albarán de entrega o en la firma electrónica del transporte y avísenos enseguida, cuanto antes mejor (vía mail o teléfono). Solamente disponemos de 24 horas para hacer la reclamación.

Garantía


Toda la maquinaria que ofrecemos es nueva, se envía directamente desde fábrica con el embalaje original.

El fabricante, de manera general, garantiza la maquinaria durante 1 año en piezas. Si es necesario, le localizamos el servicio de asistencia técnica más cercano en su zona. Aquí puede consultar las condiciones generales de compra.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escriba su opinión

PDA Sunmi V2 Android con impresora

Escriba su opinión