• Precio rebajado

Horno leña easy base fija ø120cm Prismafood Italy

horno easy 120
10.720,60 €
7.504,42 €
IVA Incluido
Tipo de cocción
Cantidad

Horno leña easy acabado ESTÁNDAR base fija ø120cm Prismafood Italy

HORNOS DE ALTAS PRESTACIONES

Gama completa de hornos de leña. La solución adecuada para cualquier necesidad, de acuerdo con la amplia variedad de ajustes de cocción. Presentan un aislamiento perfecto que mantiene la temperatura constante en la cámara de cocción.

Los quemadores a gas ofrecen las mejores características en términos de rendimiento y reducción de consumo.

Son hornos fáciles y rápidos de instalar. En menos de 2 horas con un equipo adecuado para levantar productos pesados.

Los componentes del horno están hechos de material refractario con una alta densidad asegurando una alta resistencia térmica.

La estructura es particularmente robusta gracias a la ayuda del metal.

Los hornos garantizan un funcionamiento óptimo gracias a la cúpula y de vitrocerámica compacta, lisa y sin la presencia de burbujas de aire o porosidad.

TIPOS DE COCCIÓN

- LEÑA 

La pizza cocida en horno de leña tiene ese sabor inconfundible de lo artesanal. Están diseñados para ofrecer la máxima calidad y funcionalidad y obtener una cocción sublime.

- GAS

Representan la alternativa ideal para cocinar con leña; ofrecen tiempos de cocción constante con excelentes resultados. Los quemadores a gas ofrecen las mejores características en términos de rendimiento y reducción de consumo.

- COMBINADOS

La perfecta cocción de un horno de pizza. Se combinan cocción con leña y cocción con horno de gas, con la comodidad de poder elegir el tiempo de cocción deseado. Muchos fabricantes de pizza usan gas para precalentar el horno, y seguidamente continúan con la leña para cocinar pizzas. El uso de quemadores especiales junto con la calidad de los materiales refractarios garantizan un funcionamiento constante y seguro.

El modelo easy ha sido creado para satisfacer las exigencias de quien tiene problemas de espacio y quieren un horno más económico y más compacto. La superfície de cocción y el aislante tienen un espesor inferior al del horno tradicional. Tiene una excelente relación calidad/precio.

POLIVALENCIA A UN PRECIO MÁS QUE ASEQUIBLE

- Gracias a sus ajustadas medidas, los horno EASY son válidos para todo tipo de cocinas y restaurantes.

- Instalación en menos de 2 horas con un equipo adecuado para levantar productos pesados.

- Las piedras refractarias utilizadas permiten obtener un consumo muy bajo, mejorando la productividad y asegurando una cocción uniforme.

* CONSULTAR PRECIO PARA ACABADOS CÚPULA Y MOSAICO

horno easy 120

Ficha de datos

Ancho
1520 mm
Alto
1900 mm
Profundidad
1630 mm
Altura de la superficie de cocción
1200 mm
Altura de la boca
460 mm
Capacidad pizzas
7 - 8 pizzas de ø30cm
Peso total
900 kg

Plazo de entrega


Una vez haya realizado el pedido, le llegará un mail confirmado que se ha realizado correctamente. En cuanto recibamos el pago, tramitaremos el pedido a fábrica. Si se ha realizado antes de las 15h00, tramitaremos el pedido ese mismo día. Si es más tarde, lo tramitaremos a partir de las 8h00 del día siguiente. Cuando el transportista haya recogido el paquete, si la agencia nos lo facilita, le informaremos del número de seguimiento de su pedido. El plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables, según el fabricante y la población de destino. Hay alguna maquinaria que no está dentro de este plazo, le confirmaremos vía mail cuando podrá recibirla. También, pueden consultarlo mediante el formulario de contacto antes de hacer la compra. Las entregas se realizan a pie de calle.

Revisión del paquete


Por favor, es muy importante revisar el paquete que reciba. Si encuentra algún desperfecto (golpe, caja rota, deteriorada, deformada, etc.) hágalo constar en el albarán de entrega o en la firma electrónica del transporte y avísenos enseguida, cuanto antes mejor (vía mail o teléfono). Solamente disponemos de 24 horas para hacer la reclamación.

Garantía


Toda la maquinaria que ofrecemos es nueva, se envía directamente desde fábrica con el embalaje original.

El fabricante, de manera general, garantiza la maquinaria durante 1 año en piezas. Si es necesario, le localizamos el servicio de asistencia técnica más cercano en su zona. Aquí puede consultar las condiciones generales de compra.