Armario de congelación A+ Liebherr G 5216 blanco con cajones función Superfrost 1Armario de congelación A+ Liebherr G 5216 blanco con cajones función Superfrost 2Armario de congelación A+ Liebherr G 5216 blanco con cajones función Superfrost 3Armario de congelación A+ Liebherr G 5216 blanco con cajones función Superfrost 4Armario de congelación A+ Liebherr G 5216 blanco con cajones función Superfrost 5Armario de congelación A+ Liebherr G 5216 blanco con cajones función Superfrost 6

Información general del producto

 

Congelador con enfriamiento estático sin cerradura ni patas

Función SUPERFROST: Con esta función es posible congelar alimentos frescos completa y rápidamente. El aparato funciona con la máxima potencia frigorífica, por lo que el congelador puede emitir mayor ruido temporalmente. Según la cantidad de alimentos frescos que se deban congelar, debe conectar SuperFrost antes de tiempo: con una pequeña cantidad de alimentos congelados aprox. 6 h, con la máxima cantidad de alimentos congelados 24 h antes de introducir los alimentos. Envase los alimentos y colóquelos lo más extendidos a lo ancho posible. No ponga en contacto los alimentos que desea congelar con alimentos ya congelados para que así éstos no se puedan empezar a descongelar. SuperFrost no se debe activar en los siguientes casos:

- Si se introducen alimentos ya congelados

- Si se congelan hasta aprox. 2 kg de alimentos frescos a diario

GTIN 9005382151112

Potencia y consumo

Clase de eficiencia energética A+
Consumo energético en 24 horas 1,051 kWh / 24h
Nivel de potencia acústica 45 dB
Capacidad útil total 472 l
Capacidad bruta, total 513 l
Refrigerante R 600a
Sistema de refrigeración estático
Procedimiento de desescarche manual
Tensión 220-240 V ~
Frecuencia 50 Hz
Potencia nominal 1,5 A

Dimensiones y peso

Medidas exteriores (altura/anchura/profundidad) 172,5 / 75,0 / 75,0 cm
Peso (con embalaje) 110,0 kg
Peso (sin embalaje) 104,0 kg

Control y funciones

Control Control electrónico
Mando Teclas
Gama de temperatura -14°C hasta -28°C
Indicación de la temperatura digital exterior
Anomalía: señal de aviso óptica y sonora

Diseño y dotación

Material paredes laterales acero
Color blanco
Material de la puerta/tapa acero
Cerradura
Sentido de apertura de puerta derecha intercambiable
Material de los recipientes interiores plástico blanco
Estantes 7
regulables 0
Material de estantes placas de evaporador
Capacidad de carga de estantes 60 kg
Diseño de la puerta Diseño SwingLine
Tirador Tirador tubular con mecanismo de apertura integrado
   

 

Equipos

Eficiente sistema de refrigeración

Eficiente sistema de refrigeración

Gracias a la experiencia de décadas en el área de la técnica de refrigeración, unida a la investigación continua, Liebherr puede garantizar una calidad excelente en el sistema de refrigeración. Con el uso de compresores, condensadores, evaporadores y otros componentes de la técnica de refrigeración de alta calidad se consigue una considerable reducción tanto del consumo energético como de los costes de funcionamiento de los aparatos Liebherr.

 

SwingLine

SwingLine

El elegante diseño SwingLine con bordes laterales luminosos convierte a estos aparatos en la elección ideal cuando se trata de satisfacer los máximos requisitos técnicos de diseño. Las elegantes curvas de los aparatos Liebherr son el centro de todas las miradas en el entorno profesional. Las puertas SwingLine con un perfil tirador integrado a la altura de la puerta son ergonómicas, fáciles de abrir y especialmente fáciles de limpiar.

Alarma de temperatura

Alarma de temperatura

La alarma de temperatura integrada avisa en caso de que sobrepasen o no se alcancen los límites de la alarma. Esta alarma está equipada tanto con señalización acústica como óptica, protegiendo así con la máxima seguridad los productos guardados.

Refrigerante respetuoso con el medio ambiente

Refrigerante respetuoso con el medio ambiente

Los refrigerantes R600a y R 290 son respetuosos con el medio ambiente porque presentan un reducido efecto invernadero y no destruyen la capa de ozono. Por ello, estos refrigerantes han sustituido casi por completo a los que antes se utilizaban, los refrigerantes R134a y R404a. En todos los arcones para almacenamiento y de venta por impulso de Liebherr se utilizan los refrigerantes R600a o R 290 y se distinguen por una excelente eficiencia energética, lo que mejora su balance de CO2 y promueve las actuaciones sostenibles.

Tope de puerta intercambiable

Tope de puerta intercambiable

Los aparatos están equipados de fábrica con tope de puerta a la derecha. Al tener la posibilidad de cambiar el tope de la puerta, el aparato siempre se puede colocar óptimamente en el espacio de instalación y se puede adaptar a las necesidades personales.

 

Quiere añadir este Producto a la Lista de Deseos?
Productos por Fabricante
Fabricante: Liebherr
Productos Relacionados
Categorías
Fabricantes
Aceptamos Paypal hasta 2000€ de compra
Fabricante
Liebherr
Búsqueda rápida

    0 productos

Su lista de Deseos

    Su Lista de Deseos está vacía.