Listado de productos por marca Bras

Bras, fabricante italiano de dispensadores de bebidas, lanzo sus primeras máquinas a mediados de los 60. 
El concepto que venía de Estados Unidos fue revolucionario en Europa, pues suponía dispensar bebidas frías de manera completamente diferente. 
La curiosidad, el deposito transparente, el concepto de Mirar y Beber, y los atractivos colores hacen que este nuevo sistema de dispensación gane terreno y revolucione la distribución de bebidas en pocos años.
A lo largo de estos 50 años Bras ha ido evolucionando y ampliando su gama.
Las primeras máquinas eran dispensadoras de bebidas carbonatadas principalmente cerveza que fueron evolucionando hasta que Bras detecta la potencialidad de las bebidas no carbonatadas y las ventajas a futuro. Por ello concentra su producción en los dispensadores de bebidas frías, congeladas, y también los calientes.
Otro paso innovador de Bras fue el sistema de accionamiento magnético cuya importancia se evidencia por patentes que cubren, Europa, Estados Unidos y Japón.
Hoy en día la gama, además de enfriadores, sorbeteras, y granizadoras, incluye maquinas heladeras que están revolucionando el mercado.


GARANTÍA CRYSTAL LINE S.A.

Los aparatos están garantizados contra todo defecto de fabricación. Esta garantía cubre la sustitución de piezas defectuosas durante el periodo de un año, pero no cubre mano de obra ni el porte del envío. Cualquier solicitud de garantía deberá de ir acompañada del número de serie del equipo, número de factura y su fecha de venta.