Listado de productos por marca Clima Hostelería

Clima Hostelería es un importador de maquinaria, principalmente de China y Turquía. La serie Córdoba es fabricada en España.

LE ROGAMOS QUE ANTES DE COMPRAR SIEMPRE NOS CONSULTE LA DISPONIBILIDAD DE LA MÁQUINA, YA QUE SI HAY ROTURA DE STOCK, LA REPOSICIÓN NO ES INMEDIATA.

Es maquinaria muy económica comparada con la Europea, tiene como contra que:

1. disponemos de poca información de cada máquina

2. los manuales suelen ir en inglés

3. Aunque la garantía es idéntica que la mayoría de fabricantes europeos: incluye durante el 1er año exclusivamente la reposición de piezas o recambios siempre y cuando sean defecto de fábrica, tenga en cuenta que si tiene un problema, tendrá que acudir a un servicio técnico de hostelería de su zona (nosotros podremos hacer la consulta para orientarles), para que inspeccione la máquina, si hay que cambiar alguna pieza nos avisan para que recepcionen la pieza estropeada y la deben enviar a Clima Hostelería en Badajoz (por sus medios), para que, una vez recibida y dando Clima Hostelería su conformidad, les enviará de vuelta la pieza nueva para que sea sustituida, en ningún caso la garantía incluye mano de obra ni desplazamientos. Por ley están obligados a disponer de recambios durante 5 años.

   No se incluyen en la misma las partes eléctricas, cristales ni mano de obra y desplazamientos para instalaciones o reparaciones. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos.

                  Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de  Homatic  se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Homatic.  en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.      

            Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido (manuales y controles).

· La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.

· La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente.

· La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.