Listado de productos por marca Giorik

CONDICIONES DE GARANTÍA DE EUROFRED: 


1. Nuestros productos, siempre y cuanto sean utilizados en condiciones normales o instalados de acuerdo con las normas en vigor, están garantizados contra todo defecto de fabricación por el plazo de un año, salvo
para los productos que determinen otro plazo en el correspondiente catálogo. Para el disfrute de esta
garantía será necesario, en cada caso, la aceptación del defecto por nuestro Departamento Técnico,
debiendo ser enviados los productos defectuosos al almacén de origen que previamente se indicará.
2. Todas las máquinas incluidas en este catálogo disponen de garantía de un año total
3. Nuestra garantía cubre únicamente la reposición del material sin cargo alguno para el comprador y, sin que en ningún caso seamos responsables de los daños y perjuicios que por su defecto hayan podido producirse, directa o indirectamente.
4. Sólo ampara los productos y piezas o elementos de nuestro catálogo. Para los demás adquiridos, subsiste
la garantía que nuestro proveedor nos da y que revertimos a nuestro cliente, y en las condiciones en que cada proveedor tenga establecidas. 

5. Sólo amparan defectos de fabricación. Nunca defectos de funcionamiento originados por deficiencias en los suministros de agua, electricidad, o de instalación independientes de los primeros.
6. Los gastos, portes, embalajes, etc. que se originen en las reparaciones con amparo de garantía son a cuenta del cliente.


 RECLAMACIONES
Además de la garantía, que cubre nuestros productos atenderemos las reclamaciones justificadas por error o defecto en la cantidad de los mismos y cualquier incidencia en relación al suministro, embalaje, transporte si nos es advertida dentro de los 6 días siguientes a la recepción de la mercancía ya que si no consideramos el
material conforme y no admitiremos reclamación alguna posterior.


 DEVOLUCIONES
1. No se aceptarán, salvo que expresamente les autoricemos. En todo caso deberá situarse el material franco de portes y gastos. Se abonarán al cliente como máximo el 90% de su valor, para material en perfectas condiciones y con desvaloración superior a juzgar por nuestra sección correspondiente en los demás casos.
2. De su importe se deducirá siempre un 10% en concepto de gastos de recepción, prueba e inspección