Listado de productos por marca Arilex

GARANTÍA ARILEX (CONDICIONES): 

ARILEX garantiza toda su Gama de productos vendida en España y Portugal por un plazo de 1 año en piezas y componentes, mano de obra y desplazamiento.
De acuerdo con lo anterior, ARILEX reparará o sustituirá cualquier producto defectuoso debido a fallos en el diseño, a los materiales utilizados en su fabricación, según las
siguientes condiciones:
El cliente deberá aportar la factura de compra, junto con la información completa sobre el defecto, el cual deberá ser aprobado por el departamento de asistencia técnica
de ARILEX. Cualquier anomalía o daño ajeno en el equipo por la que tenga que acudir el SAT autorizado de zona, la intervención tendrá que ser abonada en su totalidad
por el usuario/instalador o distribuidor que; de no serlo, el equipo perderá el derecho a asistencia hasta el abono de la anterior.
El producto deberá haber sido debidamente instalado, mantenido, y operado según las instrucciones de instalación y funcionamiento que acompañan el producto. El
cliente no podrá por sí mismo o por un tercero, tratar de reparar el producto o sustituir piezas del mismo, sin autorización expresa por parte de ARILEX.
Quedan excluidos los siguientes casos:
· Los daños causados por la incorrecta manipulación, mantenimiento, configuración e instalación del equipo.
· Manejo inadecuado del producto o por haber forzado su funcionamiento.
· Utilización de piezas de recambio no autorizadas por el fabricante o modificación del producto sin la autorización del fabricante.
· Instalaciones o combinaciones de producto no aprobadas por el fabricante.
· Desgaste de piezas habituales.
· Uso de combustible refrigerante.
· Averías relacionadas con la dureza del agua (deposiciones calcáreas sobre elementos del generador u obstrucciones parciales o totales del circuito primario o
secundario del mismo).
· Tiro o ventilación defectuosa.
· Transporte o almacenamiento inadecuado, corrosión, abrasión, falta de limpieza, utilización indebida o malos tratos, desgaste por mal uso.
· La garantía no cubre gastos derivados del montaje de elementos como muebles, armarios, etc. que dificulten el libre acceso a los equipos o a sus componentes.
Asimismo, tampoco queda cubierto los servicios de asesoramiento a domicilio sobre el funcionamiento del aparato.
· Para instalaciones en el exterior deberá ser protegido contra las inclemencias meteorológicas (lluvia, viento).
· Todos aquellos equipos que no hayan pasado los trabajos de mantenimiento una vez cada 12 meses. (según Real Decreto 1751/1998 del 31 de julio).
· Las averías derivadas por una presión de agua excesiva, voltaje, presión o suministro de gas inadecuados.
· Los productos, las piezas o componentes golpeados en el transporte o durante su instalación.
· En los modelos cuyo encendido se realiza por medio de batería (pilas), el cliente deberá tener presente su mantenimiento y proceder a su sustitución cuando
estén agotadas. Las prestaciones de garantía no cubren los gastos derivados del servicio a domicilio.
La garantía no cubre los costes y gastos ocasionados para acceder al equipo o a su instalación.