Lo siento por los inconvenientes ocasionados.
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No se incluyen en la misma las partes eléctricas, cristales ni mano de obra y desplazamientos para instalaciones o reparaciones. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos.
Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de Homatic se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Homatic en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.
Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido (manuales y controles).
· La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.
· La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente.
· La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
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