• Precio rebajado

Cafetera Kalea Necta

962831
6.413,00 €
4.809,75 €
IVA Incluido

Cafetera superautomática, fácil de usar, 2 espresso + 1 instant.

Modelo con leche fresca, incluye nevera 5L con sensor de leche y calienta tazas. Ref. 962871

Leche fresca
Cantidad

Kalea. Una bonita estética unida a la funcionalidad

Kalea es la mejor manera de ofrecer café de calidad. Acostúmbrate a ofrecer un delicioso menú de bebidas de café, todas ellas perfectamente preparadas, desde el auténtico espresso italiano hasta el capuchino espumoso y el latte macchiato, solo por mencionar algunos. Kalea, de Necta: es un café de calidad italiana al alcance de tu mano.

Solución única para todas las necesidades

kalea_key-features-1.jpg

Una máquina compacta que ofrece Espresso + Fresh Brew + Fresh Milk, café espresso y café solo del mismo grupo de cafe Z4000; grupo de alto rendimiento, regulación de cuchillas y una bomba de engranajes para leche

Fácil de usar

kalea_key-features-2.jpg

Una interfaz de usuario atractiva que mejora la experiencia del consumidor y una pantalla táctil de 7 "totalmente personalizable. Configuración rápida y diagnóstico fácil para los profesionales.

Mantenimiento y sencillez

kalea_key-features-3.jpg

Acceso más fácil a los componentes y cambio más rápido de las piezas, diseño modular de la parte interna de la máquina y costes de mantenimiento reducidos.

962831

Ficha de datos

Nº de contenedores
2 grano + 1 soluble
Nº de selecciones
Máx. 10 por pantalla
Vano de erogación
75-170 mm
Potencia máxima
3000 W
Nº de calderas
1 x 800 cc
Bandeja sólidos
60-70 cafés (10 g)
Bandeja líquidos
1 L
Producción por hora
100 tazas

Plazo de entrega


Una vez haya realizado el pedido, le llegará un mail confirmado que se ha realizado correctamente. En cuanto recibamos el pago, tramitaremos el pedido a fábrica. Si se ha realizado antes de las 15h00, tramitaremos el pedido ese mismo día. Si es más tarde, lo tramitaremos a partir de las 8h00 del día siguiente. Cuando el transportista haya recogido el paquete, si la agencia nos lo facilita, le informaremos del número de seguimiento de su pedido. El plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables, según el fabricante y la población de destino. Hay alguna maquinaria que no está dentro de este plazo, le confirmaremos vía mail cuando podrá recibirla. También, pueden consultarlo mediante el formulario de contacto antes de hacer la compra. Las entregas se realizan a pie de calle.

Revisión del paquete


Por favor, es muy importante revisar el paquete que reciba. Si encuentra algún desperfecto (golpe, caja rota, deteriorada, deformada, etc.) hágalo constar en el albarán de entrega o en la firma electrónica del transporte y avísenos enseguida, cuanto antes mejor (vía mail o teléfono). Solamente disponemos de 24 horas para hacer la reclamación.

Garantía


Toda la maquinaria que ofrecemos es nueva, se envía directamente desde fábrica con el embalaje original.

El fabricante, de manera general, garantiza la maquinaria durante 1 año en piezas. Si es necesario, le localizamos el servicio de asistencia técnica más cercano en su zona. Aquí puede consultar las condiciones generales de compra.

Descargas

Catálogo Kalea

Descargas (3.51M)

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escriba su opinión

Cafetera Kalea Necta

Cafetera superautomática, fácil de usar, 2 espresso + 1 instant.

Modelo con leche fresca, incluye nevera 5L con sensor de leche y calienta tazas. Ref. 962871

Escriba su opinión

También podría gustarte