Cocedor sous-vide Smartvide 4 portátil (28 litros) 1Cocedor sous-vide Smartvide 4 portátil (28 litros) 2Cocedor sous-vide Smartvide 4 portátil (28 litros) 3Cocedor sous-vide Smartvide 4 portátil (28 litros) 4Cocedor sous-vide Smartvide 4 portátil (28 litros) 5

OPCIONAL: BOLSA DE TRANSPORTE

EXTREMADAMENTE PRECISA

Los cocedores sous-vide SmartVide4 están equipados con un sistema decontrol de temperatura de gran precisión, obteniendo resultados altamente consistentes.

FÁCIL DE USAR

Basta con programar temperatura y tiempo: SmartVide4 hará el resto.

4 botones y un display TFT a todo color que ofrece toda la información de un vistazo hace que el funcionamiento sea sencillo e intuitivo.

Además, el modelo SmartVide8 Plus, gracias a la conectividad Bluetooth, permite un intercambio de datos importantes para mejorar el rendimiento del Chef.

RENDIMIENTO PROFESIONAL

Los cocedores SmartVide4 pueden ser usados en contenedores de hasta 28 l. de capacidad. Su construcción en acero inoxidable robusto y resistente lo hace ideal para un uso profesional.

100% TESTED

Todos los cocedores se prueban uno a uno antes de la venta, garantizando el mejor rendimiento en una cocina profesional.

DISEÑADO PARA CHEFS, DESARROLLADO CON CHEFS

El equipo de I+D+I de Sammic ha trabajado en estrecha colaboración con nuestro Chef corporativo Enrique Fleischmann y Fleischmann’s Cooking Group con el objetivo de desarrollar el cocedor que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, SmartVide ha sido testado por Chefs de todo el mundo antes de su lanzamiento.

PORTÁTIL

Gracias al asa ergonómica y robusta de acero inoxidable macizo,SmartVide se puede mover fácilmente de un contenedor a otro.

La bolsa con la que se suministra el termocirculador permite transportarlo a cualquier sitio.

PARTE DE UNA SOLUCIÓN COMPLETA

Sammic fabrica envasadoras al vacío profesionales desde 1990, ofreciendo ahora una solución completa para la cocción sous-vide.

Además, Sammic ha desarrollado un sitio web dedicado a la cocción sous-vide con información completa sobre la técnica, recetas, noticias, preguntas frecuentes y mucho más.

Y como no hay dos sin tres, Sammic ofrece formación gracias a “Chef’s Services”.

FABRICADO POR SAMMIC

SmartVide está fabricado por Sammic en la fábrica de Azkoitia (Spain), en el corazón del polo culinario vasco.

DESCRIPCIÓN

El cocedor SMARTVIDE 4 es un cocedor sous-vide portátil con agitador que permite la cocción al vacío a temperatura controlada, se trata de una técnica culinaria que resalta la calidad del producto y su uso implica ventajas económicas y organizacionales. Los productos quedan más tiernos, sabrosos y con la mejor textura, la pérdida de humedad y peso es mínima, preserva el sabor y el aroma resaltando los sabores y reteniendo los colores, preserva los nutrientes y hace falta añadir muy poca grasa y sal a la comida. Maximiza la preparación anticipada, permite la planificación de la producción y facilita el trabajo en horas punta, mínima merma del producto y control preciso de las raciones y costes, posibilidad de regenerar distintos platos al mismo tiempo, la cocción sin gas reduce la temperatura de la cocina y los tiempos de limpieza. Permite su uso en cubetas gastronorm de distintos tamaños. Panel y asa en poliamida. Fácil almacenaje y transporte. Precisión +/- 0,1º C, rango de temperatura 5ºC a 95º C. Profundidad mínima de trabajo 150 mm. Tiempo de resolución 1', duración del ciclo desde 1 minuto a 99 horas. Capacidad máxima 

Modelo:

SMARTVIDE 4

Medidas:

112.00x127.00x355.00 mm

Tipo de energía:

Eléctrico

Potencia Kw:

1,6 Kw








 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiere añadir este Producto a la Lista de Deseos?
Fabricante: Sammic
Productos Relacionados
Categorías
Fabricantes
Aceptamos Paypal hasta 2000€ de compra
Fabricante
Sammic
Búsqueda rápida

    0 productos

Su lista de Deseos

    Su Lista de Deseos está vacía.