Cocina 4 fuegos con mueble a gas macros 700 G7F4M Bertos 1Cocina 4 fuegos con mueble a gas macros 700 G7F4M Bertos 2

Cocina 4 fuegos con mueble a gas macros 700 G7F4M Bertos

Dimensiones: 800x700x900mm.

Kw: 21 (7 + 3,5 + 3,5 + 7)

Kcal/h: 18.060

 

Plano de trabajo y paneles frontales de acero inoxidable AISI 304. Quemadores de larga duracio?n enteramente en hierro fundido niquelado de simple y doble corona de alta potencia accionados por grifo valvulado con termopar de seguridad e indicador luminoso piloto. Parrillas de hierro fundido. Cubetas extrai?bles para la ma?xima higiene y para un fa?cil mantenimiento. 


Cocinas a gas High/Max Power

Cocinar sobre la llama directamente, para cocer o saltear, sigue siendo para todos los cocineros el eje de la tradición culinaria. 
Gracias a su diseño compacto y redondeado, las parrillas de hierro fundido crean un plano único de trabajo donde las ollas se pueden mover fácilmente.  El elevado grosor garantiza una larga duración y resistencia, además de una fácil limpieza. 
Los quemadores completamente en hierro fundido de elevado espesor y elevada potencia, de 3,5 kW y de 7 kW, tienen una larga duración. La alta eficiencia energética permite un ahorro de gas de al menos el 30% al año con respecto a los quemadores tradicionales. 
El completo desmontaje del plano de cocción, de bordes completamente redondeados, garantiza la máxima higiene y limpieza y sobre todo un fácil mantenimiento.

Quiere añadir este Producto a la Lista de Deseos?
Fabricante: Bertos
Productos Relacionados
Categorías
Fabricantes
Aceptamos Paypal hasta 2000€ de compra
Fabricante
Bertos
Búsqueda rápida

    0 productos

Su lista de Deseos

    Su Lista de Deseos está vacía.