BIENVENIDOS A LA TIENDA ONLINE DE HOMATIC HOSTELERÍA

Somos una empresa con más de 3 décadas de experiencia en el sector de la Hostelería.



Algunos artículos los tenemos en stock, pero hemos ampliado tanto nuestra oferta, que muchos de los productos ofertados los tienen nuestros proveedores. Eso implica que dependamos de sus ventas y no podamos conocer su stock en tiempo real.

Si no puede ver el precio de un artículo, hay OFERTA ESPECIAL PARA CLIENTES, así que puede registrarse o solicitar presupuesto a través del formulario de contacto. 

Enviamos a cualquier punto de España (Península) y algunos productos sin cargo a Baleares (ver ficha del producto). Salvo que se exprese lo contrario, no se incluye ningún tipo de instalación ni puesta en marcha, por lo que siempre debe buscar en su zona a un técnico especializado para instalar la máquina, de lo contrario cualquier manipulación o incorrecta instalación invalida la garantía del fabricante. Si no conoce ningún servicio técnico en su zona, consúltenos.

Homatic ofrece exclusivamente la garantía del fabricante o distribuidor, lo que implica que, salvo que se exprese que sí está incluido, el servicio técnico (mano de obra y desplazamientos) corren siempre a cuenta del comprador, normalmente ofrecen piezas durante 1 año (algunos amplían al registrar el producto en su web a 2 años y hasta 5 años), siempre y cuando sea por defecto de fabricación. Antes de comprar, consulte la Política de Devoluciones y la Garantía en la ficha de cada fabricante, si tiene dudas pregúntenos sin compromiso. 

Si le urge mucho un artículo, antes de efectuar cualquier pago, contacte con nosotros para que podamos confirmarle el plazo de entrega. Puede llamarnos al 977503011 de 8 a 15h o al móvil 644 958 800 o enviarnos un email a: info@homatic.es. Si necesita presupuesto, proforma o incluso prefiere comprar sin registrarse en esta web, puede enviarnos a dicho email su nombre, NIF, dirección y teléfono y le abriremos ficha en nuestro sistema local. Si confirma la compra le proporcionaremos por email nuestro número de cuenta para poder efectuar el pago y tramitar el pedido.