Envasadora por sensor Sammic SV-420S bomba 20m3/h 1Envasadora por sensor Sammic SV-420S bomba 20m3/h 2
La gama S cuenta con funciones controladas por un microprocesador de gran precisión que permite regular exactamente el nivel de vacío deseado dentro de la cámara. Además, a diferencia de la gama T, es programable y cuenta con funciones como el vacío plus y entrada de gas inerte.

Las envasadoras al vacío profesionales Sammic permiten prolongar el tiempo de conservación de los alimentos crudos o cocinados, sin pérdida del peso, sin que se resequen ni mezclen sabores y olores. Tanto la carrocería como la cuba están fabricados en acero inoxidable y la barra de soldadura, sin cables, permite una limpieza de la cuba fácil y cómoda.

 

La envasadoras al vacío de la gama S de Sammic cuenta con panel de mandos digital con funciones controladas por un microprocesador de gran precisión, que permite regular exactamente el nivel de vacío deseado dentro de la cámara. La función "vacío PLUS" permite programar un tiempo extra de vacío una vez que se ha elcanzado el valor del 99%. Todos los modelos de esta gama cuentan con atmósfera progresiva y entrada de gas inerte de serie.

Las envasadoras S de Sammic son fácilmente programables y cuentan con memoria de 10 programas.

El panel de mandos permite visualizar, mediante LED's, cada fase el ciclo en el momento de su ejecución y cuenta con una tecla STOP que permite parar cualquier fase del ciclo, pasando a la siguiente.

Cuentan con un programa de secado de la bomba, que permite prolongar su vida útil, así como con uncontador de horas de trabajo que permite saber cuándo se debe cambiar el aceite. Las envasadoras de la gama S llevan incluido el aceite en la bomba, excepto el modelo SV-310S que lo lleva en un bote aparte.

Todas las envasadoras están certificadas por NSF Internacional (normativa de higiene, limpieza y materiales aptos para el contacto con alimentos).

 
Capacidad De La Bomba: 20 m3/h
Longitud De Barra De Soldadura útil: 414 mm
Potencia Total: 750 W
Presión Vacío (máxima): 2 mbar

Dimensiones internas
 
  • Ancho: 430 mm
  • Fondo: 415 mm
  • Alto: 180 mm
     
Dimensiones exteriores
 
  • Ancho: 500 mm
  • Fondo: 500 mm
  • Alto: 448 mm

Peso Neto: 70 Kg
Nivel De Ruido A 1 M.: 75 dB(A)
Ruido De Fondo: 32 dB(A)ççhttp://www.sammic.es/dl/343638/4a246/catalogo-gama-s.pdf
Quiere añadir este Producto a la Lista de Deseos?
Fabricante: Sammic
Productos Relacionados
Fabricantes
Aceptamos Paypal hasta 2000€ de compra
Fabricante
Sammic
Búsqueda rápida

    0 productos

Su lista de Deseos

    Su Lista de Deseos está vacía.