Envasadora al vacío Isensor Mychef modelo S con bomba Busch 6 1Envasadora al vacío Isensor Mychef modelo S con bomba Busch 6 2

 

Modelo S, REF TTSB06G2

Capacidad bomba: 6 m3/h BUSCH

Dimensiones  de la cámara: 328x 385 x 162 mm

Medidas exteriores: 388 x 491 x 382 mm

Alimentación: 230/1/50-60

Potencia: 0,25 kw

Longitud soldadura: 315 mm

Entrada gas inerte: Si

CATÁLOGO: catalogos/Isensor.pdf

Las envasadoras al vacío inteligentes iSensor representan una revolución en el mundo del envasado al vacío. Envasar nunca había sido tan fácil. Simplemente introduce el alimento dentro de la bolsa y baja la tapa. Eso es todo. Sin con - figurar ningún parámetro. Sin reajustes. iSensor detecta el tamaño, la cantidad y el tipo de alimento. Y también si es líquido o poroso, si la bolsa es gruesa o delgada, o incluso metálica.

iSensor monitoriza y regula la temperatura de la barra de sella - do y además se recalibra automáticamente según las variaciones en la presión atmosférica. El resultado es siempre el mismo: un envasado perfecto sin ningún tipo de supervisión.

iSensor es también una revolución en la rentabilidad de tu negocio. Gracias a sus avanzados sensores inteligentes, se reduce al mínimo el tiempo empleado en cada ciclo de enva - sado, consumiendo sólo la energía necesaria. Esta tecnología protege la envasadora de sobresfuerzos innecesarios, alargando sensiblemente la vida de la bomba, la barra de sellado y el aceite. El resultado son unos costes por envasado un 50% más bajo que con las tecnologías actuales. Ya no tienes que configurar y reajustar la envasadora constantemente. Simplemente baja la tapa y listo, sin apretar un solo botón.

Por supuesto la envasadora al vacío iSensor también se puede utilizar en modo manual. Da rienda suelta a tu creatividad para realizar todo tipo de técnicas: impregnaciones, espumas, marinados, colorear o aromatizar alimentos, desairar salsas, etc. 

iVac (Sensor inteligente)

Envasado inteligente sin supervisión

El sensor inteligente iVac (Intelligent Vacuum) ajusta automáticamente el vacío óptimo para cada tipo de producto, tambien los líquidos sin necesidad de supervisión del cocinero.

Optimizamos el tiempo del ciclo de envasado, que es ahora más higiénico, sin salpicaduras ni derrames, lo que se traduce en mayor seguridad alimentaria.

 

iSeal (sellado inteligente)

Sellado inteligente sin supervisión

iSeal regula automáticamente el tiempo y la temperatura de sellado para cada ciclo sin supervisión alguna. Gracias a esta patente se evitan sobrecalentamientos de la barra de sellado, alargando la vida útil de todos sus componentes. iSeal garantiza sellados perfectos independientemente del número de ciclos realizados y del espesor de la bolsa. Además, iSeal también permite el sellado de bolsas metálicas.

SCS (sistema de autocalibrado)

Envasados 100% precisos en cuestión de segundos

La altura sobre el nivel del mar, las variaciones de presión y el clima modifican la presión atmosférica. Mediante una calibración automática aseguramos un 100% de vacío real teniendo en cuenta la presión atmosférica del lugar donde se realiza.

Es por esta razón que las envasadoras inteligentes iSensor incorporan la función de autocalibrado de serie para garantizar siempre un vacío perfecto.

 

Vac +

Vacío extra para alimentos porosos

Con la función Vac+ añadirás un tiempo de vacío adicional una vez alcanzado el 100% de vacío para forzar la salida del aire del interior de los alimentos porosos.

Una aplicación muy interesante de la función Vac+ son las impregnaciones: técnica que sustituye el aire del interior del alimento poroso (p.e. frutas) por un líquido cambiando su color y sabor pero manteniendo su textura.

 

Soft Air

Ideal para envasar alimentos delicados o especiales

Soft Air permite la entrada progresiva del aire para una mejor adaptabilidad de la bolsa de vacío al producto durante el envasado.

Es idóneo para productos que podrían deformarse o romperse con el envasado. Obtenga un envasado estéticamente perfecto, ideal para mostrar los alimentos en lineales o vitrinas para su venta.

 

Envasado con gas inerte

Para alimentos frescos o delicados

Envasa cualquier tipo de alimento respetando la seguridad alimentaria y garantizando la calidad de los alimentos frescos más delicados: pescado, mariscos, verduras, lácteos...

El gas inerte añadido también protege los alimentos frágiles que podrian deformarse o romperse durante el envasado: patatas chips, ensaladas, pasta...

 

MCV (Multi Cycle Vacuum)

Repetición de ciclos de vacío consecutivos

La patente MCV genera automáticamente la repetición deseada de ciclos de vacío, hasta un máximo de 9 ciclos, sin supervisión ni necesidad de bajar y subir la tapa manualmente después de cada ciclo.

Esto permite desairar salsas y colorear, impregnar, o aromatizar alimentos.

Vacuum Standby

Mantener el vacío dentro de la cámara

La función Vacuum Standby permite mantener el vacío dentro de la cámara por un tiempo indefinido. Esto permite crear espumas solidificadas u otras aplicaciones como marinados, reduciendo el tiempo de impregnación hasta un 90% respecto a la técnica tradicional.

Pantalla inteligente

Intuitiva y fácil de usar

Nueva pantalla LCD y mando rotativo con un pulsador central. Estructurada en tres zonas principales, su funcionamiento es totalmente intuitivo.

El modo automático realiza envasados y sellados perfectos sin necesidad de configurar ningún parámetro.

AutoClean oil (Sistema de autolimpieza del aceite)

Ahorre tiempo y dinero en los cambios de aceite

La condensación en el aceite del vapor que se desprende durante el envasado reduce la eficiencia de la bomba de vacío. El sistema Autoclean Oil elimina el agua condensada prolongando la vida útil del aceite y la durabilidad de la bomba de vacío.

iSensor te avisa automáticamente del momento idóneo para realizar una autolimpieza de aceite.

 

Memoria de programas

Acceso fácil a programas guardados

En todos los modelos es posible memorizar hasta 10 programas diferentes de vacío. Podrás configurar los parámetros de envasado, guardarlos y usarlos para un rápido envasado posterior. Todo mediante un fácil manejo con el mando rotativo.

Kit de vacío externo

Envasa al vacío con cubetas Gastronorm

Con el kit de vacío externo, envase al vacío y transporte grandes cantidades de comida en bandejas Gastronorm reforzadas especialmente para este fin.

El vacío externo es indicado para respetar el volúmen y la frescura del producto sin necesidad de inyectar gas inerte o de envasar en bolsas de vacío.

 

Diseño especial de la barra de sellado

Ahorre tiempo en el sellado y la limpieza de la máquina

El diseño especial de la barra de soldadura sin cables, junto con la constructividad de la cámara de vacío fabricada en acero inoxidable y con cantos redondeados, permite que la limpieza de la envasadora sea mucho más fácil y rápida.

 

Vacuum by BUSCH

Las bombas más fiables y de mayor calidad

Todos los modelos iSensor están equipados con las bombas de vacío Busch, que destacan por su gran fiabilidad y calidad. Su tecnología de vanguardia garantiza el alto nivel de vacío en funcionamiento continuo.

Sistema de apertura basculante para facilitar el mantenimiento

Ahorra tiempo en mantenimiento

Sistema de apertura basculante que permite un fácil acceso a todas las partes para su mantenimiento, una eficaz limpieza de los componentes y un cómodo proceso de cambio de aceite. Reduce costes y tiempo de mantenimiento.

Quiere añadir este Producto a la Lista de Deseos?
Fabricante: Distform
Productos Relacionados