Consulten cada producto si es posible su exportación porque depende de la/s máquina/s. No se exportan vitrinas ni armarios de cristal por la fragilidad del producto.

No vendemos recambios de maquinaria que no hemos facturado nosotros, no disponemos de manuales ni respondemos a consultas técnicas, debe consultar al fabricante o al distribuidor en su país al que le compró la/s máquinas.

La venta sólo la recomendamos a instaladores, nunca a cliente final, para poder asegurarse una instalación y mantenimiento correcto ya que no podemos ofrecer garantía fuera del territorio español. Asímismo su instalador debe tener formación de la/s máquina/s y además es conveniente que se aseguren que el fabricante tenga representación en su país y le pueda proporcionar los recambios que necesiten desde el primer día.

LA GARANTÍA OFRECIDA DE 1 AÑO EN PIEZAS DEFECTUOSAS ES SOLO PARA TERRITORIO ESPAÑOL, E IGUAL QUE EN ESPAÑA NUNCA INCLUYE SERVICIO TÉCNICO, DESPLAZAMIENTOS O ENVÍOS.  Por lo que debe valorar si le conviene la compra ya que siempre tendrá que ocuparse de cualquier envío de la pieza a fábrica y del retorno a su país.

Andorra: nuestros proveedores no ofrecen entrega en Andorra, pero podemos hacerles la entrega en territorio español a la dirección que nos proporcionen, y una vez disponga del DUA y nos lo remita a nuestro email, procederemos al abono del IVA correspondiente a su cuenta bancaria.

Unión Europea:  consúltenos si el producto que le interesa puede enviarse a su país, alguno de nuestros proveedores envían la mercancía a precios muy ajustados dentro de la EU, pero otros si tienen su propio distribuidor en su país, no nos permiten hacer la venta ni enviárselo, pero sí podemos hacer la entrega en la dirección en España de su Carrier de confianza.

   Se facturará sin IVA a empresas en la Comunidad Europea que estén registrados en el ROI y por lo tanto censados en el VIES (http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/vatResponse.html).  

Particulares o empresas que no estén en el VIES, sí pagan el IVA español publicado e incluido en todos los precios publicados en nuestra tienda (21%) 

Otros: países no comunitarios, Sudamérica, Asia: 

Si necesita presupuesto de la maquinaria sin gastos de transporte ni de exportación (ExWorks), éste es gratuito y puede solicitarlo en nuestro email info@homatic.es, necesitaremos sus datos (nombre, NIF, dirección y teléfono), y le prepararemos una factura proforma de solo la mercancía sin IVA.

Cualquier presupuesto que incluya gastos de aduana (Free Carrier) y/o transporte hasta su dirección (exportación), tiene un coste de 30€, importe que siempre se le devolverá si realiza la compra. 

1. No tiene un transportista de confianza: Solicitaremos a nuestro transitario (LEGEND FORWARDING GROUP, S.L., Tel. + 34 933192073 ),  que le envíen directamente presupuesto de todo el transporte y de los gastos de aduana, si acepta su presupuesto y condiciones deben acordar con ellos el pago, Homatic sólo facturará la mercancía y transporte a Homatic si no estuviera incluido.

2. Tienen transportista propio o de confianza:

- Free Carrier (FCA) entregamos la mercancía a su transportista en aduana del puerto o aeropuerto, Ud. paga el transporte internacional y Homatic se hace cargo del nacional y los gastos de aduana que tendrán que ser confirmados por nuestro despacho autorizado (NEWBLOCK), y siempre se facturarán junto a la mercancía. En ningún caso Homatic facturará del transporte internacional, solo la mercancía sin IVA y los gastos de aduanas que serán añadidos a su presupuesto y posterior factura.

Ex Works (EXW), el comprador recoge la mercancía en una dirección en España que puede ser nuestras instalaciones o en la dirección del fabricante en España. Se facturará con el 21% de IVA que será devuelto una vez que recibamos el DUA 

No hay productos disponibles en esta categoría.
Fabricantes
Aceptamos Paypal hasta 2000€ de compra
Búsqueda rápida

    0 productos

Su lista de Deseos

    Su Lista de Deseos está vacía.