• Precio rebajado

Mesa para preparación de alimentos Gama 700 Distform

LMLV1470
1.108,36 €
720,43 €
IVA Incluido

Mesa preparación de alimentos Gama 700 Distform

Mesa preparación de alimentos fabricada en acero inoxidable, satinado.

 Ideal para la cocina profesional, disponible en diferentes modelos: mesa preparación de verduras y mesa preparación de carne y pescado. 

Gastos de envío GRATIS en Península.

Elija su opción:

Modelo
Modelo
Medidas
Cantidad

Mesa preparación de alimentos Gama 700 Distform

  • Indicadas para la preparación de alimentos frescos.
  • Fabricadas en acero inoxidable AISI 304 18/10 satinado.
  • Peto posterior de 105 mm y frontal de 65 mm en punto redondo sanitario, totalmente soldados.
  • Agujero de desbarace con aro de goma para tirar los desperdicios directamente a un cubo de basura (no incluido) situado bajo la encimera.
  • Patas cuadradas de acero inoxidable de 40 x 40 mm con taco extensible para elevar la altura desde los 850 hasta los 900 mm.
  • Patas traseras avanzadas 40 mm que permiten situar los bastidores en suelos con radios sanitarios.
  • La mesa para verduras incorpora un cubeta de gran capacidad con válvula de desagüe (mm) 1250 x 310 x 850 con posibilidad de superponer cubetas GN 1/3, 1/2, 1/1, 2/3. Además de una tabla de corte de polietano de 20 mm de grosor.
  • La mesa para carnes y pescados incorpora bandeja perforada para escurrir o descongelar. Con rebaje en acabado en punta de diamante con desagüe Ø17 mm centrado.
  • Cubo de basura y grifería no incluidos.
  • Se suministra montado.
LMLV1470

Plazo de entrega


Una vez haya realizado el pedido, le llegará un mail confirmado que se ha realizado correctamente. En cuanto recibamos el pago, tramitaremos el pedido a fábrica. Si se ha realizado antes de las 15h00, tramitaremos el pedido ese mismo día. Si es más tarde, lo tramitaremos a partir de las 8h00 del día siguiente. Cuando el transportista haya recogido el paquete, si la agencia nos lo facilita, le informaremos del número de seguimiento de su pedido. El plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables, según el fabricante y la población de destino. Hay alguna maquinaria que no está dentro de este plazo, le confirmaremos vía mail cuando podrá recibirla. También, pueden consultarlo mediante el formulario de contacto antes de hacer la compra. Las entregas se realizan a pie de calle.

Revisión del paquete


Por favor, es muy importante revisar el paquete que reciba. Si encuentra algún desperfecto (golpe, caja rota, deteriorada, deformada, etc.) hágalo constar en el albarán de entrega o en la firma electrónica del transporte y avísenos enseguida, cuanto antes mejor (vía mail o teléfono). Solamente disponemos de 24 horas para hacer la reclamación.

Garantía


Toda la maquinaria que ofrecemos es nueva, se envía directamente desde fábrica con el embalaje original.

El fabricante, de manera general, garantiza la maquinaria durante 1 año en piezas. Si es necesario, le localizamos el servicio de asistencia técnica más cercano en su zona. Aquí puede consultar las condiciones generales de compra.