Horno eléctrico Aroma by Naboo de vapor directo 084 8 de 60x40 cms 1Horno eléctrico Aroma by Naboo de vapor directo 084 8 de 60x40 cms 2Horno eléctrico Aroma by Naboo de vapor directo 084 8 de 60x40 cms 3Horno eléctrico Aroma by Naboo de vapor directo 084 8 de 60x40 cms 4

Distancia entre guías 90 mm

Capacidad: 8 x 600x400mm

Medidas: 930x825x1040mm

Potencia eléctrica total: 16 kw

La cocción al vapor mantiene inalterado todo el valor nutritivo de los alimentos, los colores quedan brillantes, se necesitan menos condimentos, menos agua, menos sal y por lo tanto se baja el costo de producción.

Aroma by Naboo permite realizar cocciones con vapor a bajas temperaturas de 30° a 99° con precisión absoluta, y con consumos de agua y energía mínimos. El vapor a baja temperatura 50/85°C es ideal para cocciones de semicrudos como el flan de huevo y la crema catalana o tarrinas y paté que, con sistemas tradicionales como el baño María, son difíciles de controlar.

La cocción al vapor a 100° permite cocinar con mayor calidad cualquier tipo de alimento que de otra manera debería ser cocido en agua para ebullición.

De esta manera se obtienen enormes ahorros: sin ollas, menores espacios necesarios, sin espera para ebullición del agua, menos consumo de energía, tiempos veloces de cocción. Más del 20% menos respecto al sistema tradicional.

Para finalizar, la cocción al vapor forzado hasta 130° es apta para productos congelados principalmente si son en grandes cantidades. A esta temperatura la transmisión del calor es mayor y por lo tanto los tiempos de cocción son muy rápidos con menores costos de las elaboraciones.

Tecnología de uso fácil

La interfaz de Aroma by Naboo es como una gran tableta o pantalla de smartphone y funciona de la misma manera: navega por el menú, arrastra iconos, abre archivos, crea nuevas páginas, crea archivos con contenido nuevo, descarga desde la nube y combina con contenido ya en la máquina. Todo se hace con total libertad, creatividad y funcionalidad.

Resultado de imagen de aroma by naboo 064

Multi nivel

Con Aroma by Naboo tienes la posibilidad de usar el mando a distancia para aprovechar al máximo todo el potencial de la cocina multinivel.
El Aroma de Naboo Cloud ya tiene las carpetas con los grupos de macros para cocinar multinivel por lo que es muy sencillo acceder a esta función. Además, puede crear carpetas dedicadas y el sistema guía al operador y realiza correcciones para cargar sólo las recetas y platos con métodos de cocción compatibles. 
Además, la cocina multinivel es extremadamente útil y rentable. Con el sistema de cocción multinivel puede cocinar diferentes alimentos con diferentes tiempos de cocción simultáneamente y Aroma by Naboo le avisará con una señal acústica y visual cuando la bandeja esté lista. Evite el tiempo de inactividad, cargas parciales y consumo innecesario con un tiempo de producción de más del 30% menos comparado con los sistemas de cocción tradicionales de la parrilla y la freidora.

Cloud LAINOX®

La característica absolutamente única que distingue Aroma por Naboo de otros hornos profesionales se llama Nube . 
En Cloud se encuentra todo el contenido para crear el producto acabado ya que hemos puesto las recetas, proceso, sistema de preparación, programa de cocción y la presentación de cada plato individual en la Nube . 
Aroma by Naboo proporciona, sugiere y redefine todo lo que necesita para resultados de excelente calidad que son uniformes en el tiempo.

CONNESIÓN WI FI O TRAMITE SCHEDA ETHERNET
CONEXIÓN WI FI O CON TARJETA ETHERNET
ACCESSO AL CLOUD TRAMITE REGISTRAZIONE
ACCESO A LA NUBE A TRAVÉS DEL REGISTRO
TUTTI I CONTENUTI SEMPER DISPONIBILI
TODO EL CONTENIDO ESTÁ SIEMPRE DISPONIBLE
RESPALDO DE LA TUTTI I CONTENUTI, IMPOSTAZIONI E PERSONALIZZAZIONI
BACK UP DE TODO EL CONTENIDO, CONFIGURACIONES Y PERSONALIZACIONES
CONDIVISIONE DEI CONTENUTI SU PIÙ APPARECCHIATURE
COMPARTIR DEL CONTENIDO A TRAVÉS DE VARIOS DISPOSITIVOS

Diseño

El diseño de Aroma by Naboo hace que el horno no sólo sea atractivo sino que añade una serie de funciones e innovaciones que siempre encaminan hacia la mejor calidad de cocción en el taller. 
Este es el caso de la apertura automática de la puerta que le permite abrir y cerrar la puerta simplemente presionando un botón, incluso cuando tiene un plato en sus manos. Otra innovación son los espacios de escondite organizados para detergentes y diversos accesorios, ducha de mano, sonda de núcleo y puerto USB.

Cocina Uniforme

Aroma by Naboo puede ser tan potente o tan delicado como sea necesario. 
Para LAINOX, la uniformidad de la cocción siempre ha sido un valor fundamental y con los exclusivos sistemas Fast Dry ® y Autoclima ®combinados con 6 velocidades de ventilación diferentes, se consiguen excelentes resultados incluso cuando están completamente cargados, sin desperdicios o alimentos no presentables. 
Donde la precisión de los ingredientes y la perfección de la ejecución son una necesidad para obtener un producto de alta calidad y donde no hay margen de error Aroma by Naboo sabe cómo hacer una contribución decisiva al proceso de cocción.

SCS Sistema de Limpieza 

Aroma by Naboo introduce un nuevo tipo de limpieza automática opcional con un sistema exclusivo (patente pendiente). LAINOX supera los sistemas actuales, tanto los que utilizan diferentes tipos de tabletas que se pueden colocar manualmente en los lugares apropiados y aquellos con tanques que contienen el detergente para el sistema de limpieza. 
Aroma by Naboo se carga desde una jarra con una tapa interna de material soluble insertada en el cajón que el sistema gestiona de forma independiente y que simplemente se atornilla en su lugar.

Quiere añadir este Producto a la Lista de Deseos?
Productos Relacionados
Categorías
Fabricantes
Aceptamos Paypal hasta 2000€ de compra
Fabricante
LAINOX
Búsqueda rápida

    0 productos

Su lista de Deseos

    Su Lista de Deseos está vacía.