Horno mixto a gas Naboo Lainox vapor directo mod.201 con carro portabandejas 1Horno mixto a gas Naboo Lainox vapor directo mod.201 con carro portabandejas 2Horno mixto a gas Naboo Lainox vapor directo mod.201 con carro portabandejas 3Horno mixto a gas Naboo Lainox vapor directo mod.201 con carro portabandejas 4Horno mixto a gas Naboo Lainox vapor directo mod.201 con carro portabandejas 5Horno mixto a gas Naboo Lainox vapor directo mod.201 con carro portabandejas 6

DEMOS EN MADRID Y BARCELONA, pídeme inscripción en el 644 958 800 (Whatsapp)

Distancia entre guías 63 mm
Capacidad 20 GN 1/1
Medidas: 960x825x1810mm
Potencia eléctrica total: 1.8 kw

Potencia Térmica Nominal: 36kw

Catálogo completo en: https://www.homatic.es/hosteleria/catalogos/NABOO.pdf

 

La característica absolutamente única que distingue Naboo de los otros hornos profesionales se llama Cloud. Un horno que está en la NUBE: CONEXIÓN WI FI O MEDIANTE FICHA ETHERNET ACCESO AL CLOUD POR MEDIO DE REGISTRACIÓN TODOS LOS CONTENIDOS SIEMPRE DISPONIBLES BACK UP DE TODOS LOS CONTENIDOS, CONFIGURACIONES, PERSONALIZACIONES COMPARTIR LOS CONTENIDOS EN VARIOS EQUIPOS 

El nuevo horno de LAINOX fomenta la pasión y el talento creativo de cada chef. Permite compartir los secretos de cada cocina con otros restaurantes, fomentado una relación constante entre los profesionales de todo el mundo. Naboo es el primer dispositivo que ofrece la posibilidad de confeccionar el menú de una cadena hotelera cómodamente desde el despacho para implementarlo de inmediato en el resto de centros.

  • CONEXIÓN WIFI O MEDIANTE FICHA ETHERNET

    CONEXIÓN WIFI O MEDIANTE FICHA ETHERNET

  • ACCESO AL CLOUD POR MEDIO DE REGISTRO

    ACCESO AL CLOUD POR MEDIO DE REGISTRO 

  • TODOS LOS CONTENIDOS SIEMPRE DISPONIBLES

    TODOS LOS CONTENIDOS SIEMPRE DISPONIBLES

  • BACK UP DE TODOS LOS CONTENIDOS, CONFIGURACIONES, PERSONALIZACIONES

    BACK UP DE TODOS LOS CONTENIDOS, CONFIGURACIONES, PERSONALIZACIONES

  • COMPARTIR LOS CONTENIDOS EN VARIOS EQUIPOS

    COMPARTIR LOS CONTENIDOS EN VARIOS EQUIPOS

  • SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA SIEMPRE DISPONIBLE GRACIAS A LA ASISTENCIA EN REMOTO

    SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA SIEMPRE DISPONIBLE GRACIAS A LA ASISTENCIA EN REMOTO

 

El nuevo horno Naboo, testado por grandes chefs de todo el mundo, pone a su disposición recetas, pedidos de compra, sistemas de preparación, programas de cocción y presentaciones pensadas para cada uno de los platos. Empezar a implementar este sistema 2.0 no requiere de ningún curso de formación previa. Sólo hay que llegar a la cocina y buscar entre las recetas que ofrece Naboo. En la pantalla, se muestra qué ingredientes y en qué cantidad se necesitan para su preparación. También permite crear listas de la compra para facilitar y ahorrar tiempo a los cocineros o  descubrir el origen y la evolución de cada uno de los platos para proponerlo mejor en la carta a los clientes. 

Una vez seleccionada la receta el dispositivo inicia la cocción. Naboo es quién piensa automáticamente el procedimiento más adecuado y eficaz para cada plato y cuando ya está cocinado, el nuevo horno de Lainox emite un aviso para que se pueda continuar con su elaboración. 

 

COCCIÓN AUTOMÁTICA ICS

Simplicidad y personalización son las palabras claves de Naboo.
La secuencia de los pasos que en particular están conectadas a las cocciones automáticas es muy rápida: elijo la receta, si quiero personalizo el resultado respecto a lo propuesto en el sistema e inicio la cocción ideal con el “one touch”.

 

COCCIÓN MULTINIVEL

Con el sistema de cocción Multinivel se pueden cocinar simultáneamente distintos alimentos con tiempos de cocción diferentes y Naboo nos avisará con una señal acústica y visual cuando una bandeja está lista.
Por lo tanto se pueden evitar tiempos muertos, cargas parciales y consumos inútiles.

 

COCCIÓN SMOKEGRILL

Naboo con SmokeGrill permite, primero entre los hornos profesionales, una cocción a la parrilla que propone y repite los beneficios de la cocción a leña - sabor, gusto, olor - sin los inconvenientes de la leña, del humo, de la suciedad.
Las comidas salen de la cocción con un aspecto idéntico al de la parrilla y de la barbacoa.

 

COCCIÓN A PUNTO

La presencia de la pantalla permite evidenciar constantemente los parámetros de cocción por HACCP mediante el control de la temperatura en cámara, de la temperatura en el corazón del producto y del tiempo.
El continuo control de la cocción, detectado visualmente por el diagrama evidenciado en el video, ofrece una constante posibilidad de operaciones y rectificaciones.

 

COCCIÓN NOCTURNA

Las cocciones nocturnas a baja temperatura y el sucesivo mantenimiento, garantizan una perfecto mantenimiento de la carne con la mínima disminución de peso y bajos consumos de energía.
Todo sin necesidad de vigilancia ya que los datos de la cocción se pueden documentar en conformidad con la normativa HACCP y descargados desde la interfaz USB.

 

ESCOGE EL SISTEMA DE LAVADO:  ofrece un lavado sin pastillas como actualmente se hace en los hornos mas sofisticados, estos sistemas con pastillas nos crean problemas a la hora de almacenarlas y manipularlas, a parte de la tardanza en DESHACERLAS , CON EL CONSIGUIENTE DERROCHE DE TIEMPO, SCS recibe el detergente desde un envase cerrado de material soluble , que se inserta en un cajoncito de su parte inferior roscando de forma simple y sin tocar ningún detergente en su proceso, en resumen HOMOGENEO, SIMPLE Y LO MAS IMPORTANTE REDUCCION EN LOS LAVADOS A 24 min, 39 min o 59 minutos en el caso de el programa mas largo e intenso (HARD PLUS), es decir que mientras hacemos una pequeña pausa el horno ya esta listo de nuevo para seguir en unos minutos, a parte en ese mismo compartimento podemos insertar un deposito ANTICAL, para aquellos lugares donde no se podían instalar Hornos por la dureza del agua.


 

 

CONEXIÓN WI FI O MEDIANTE FICHA ETHERNET ACCESO AL CLOUD POR MEDIO DE REGISTRACIÓN TODOS LOS CONTENIDOS SIEMPRE DISPONIBLES BACK UP DE TODOS LOS CONTENIDOS, CONFIGURACIONES, PERSONALIZACIONES COMPARTIR LOS CONTENIDOS EN VARIOS EQUIPOS 

Quiere añadir este Producto a la Lista de Deseos?
Fabricantes
HASTA EL 24 DE MAYO!!!
Hornos Sapiens con lavado incluido en el precio!! Hasta el 24/05/2018
Aceptamos Paypal hasta 2000€ de compra
Fabricante
LAINOX

    0 productos

Su lista de Deseos

    Su Lista de Deseos está vacía.