Inicio

  • Precio rebajado

Horno eléctrico mixto 20 GN 2/1 Cheftop Plus Big Unox

XEVL-2021-YPRS
28.072,00 €
20.211,84 €
IVA Incluido
Cantidad

Hornos combinados inteligentes 


CHEFTOP MIND.Maps™ PLUS


CHEFTOP MIND.Maps™ PLUS es el horno combinado inteligente capaz de asar a la parrilla, freír, asar, saltear, ahumar, cocinar al vapor y mucho más. Los

ciclos de cocción automáticos y las funciones de inteligencia artificial forman parte del CHEFTOP MIND.Maps™ PLUS

y son el instrumento fundamental para tu cocina, proporcionando un apoyo concreto para tu trabajo. El horno MIND.Maps™ PLUS está disponible en tres

versiones, respondiendo a las exigencias específicas de cada negocio:

COUNTERTOP de 3,5,7 y 10 bandejas GN 1/1 y 6 y 10 bandejas GN 2/1 para restauración y gastronomía; COMPACT de 5 y 10 bandejas GN 1/1 y 5 bandejas

GN 2/3 para cocinas profesionales con espacios reducidos o pequeños negocios; BIG con carros 20 GN 1/1 y 20 GN 2/1 para grandes cocinas y centros de

cocina. 

                                                                               

 

Inteligentes. Precisos. Conectados.  

  • Tecnología inteligente pensada para maximizar los resultados de tu trabajo y el rendimiento de tu cocina y que te ayuda a cumplir con tus exigencias.
  • Tecnología desarrolladas para garantizar cocciones perfectas y uniformes en cada bandeja con una intensidad máxima.
  • Inteligencia artificial que permite monitorizar la actividad del horno y proporciona consejos útiles para ayudarte a mejorar su uso.

Mejora tu Rendimiento 

Obtener resultados iguales en cada horneado exige control, inteligencia y experiencia: tres características de tu horno CHEFTOP MIND.Maps™ PLUS.Resultados perfectos. Siempre. Interpreta tus configuraciones y entiende el resultado que quieres obtener. Entiende la cantidad de comida horneada y actúa sobre los parámetros de cocción para garantizar un resultado perfecto en cada horneado.

 

Resultados perfectos. Siempre. Interpreta tus configuraciones y entiende el resultado que quieres obtener. Entiende la cantidad de comida horneada y actúa sobre los parámetros de cocción para garantizar un resultado perfecto en cada horneado.
Control total de la humedad.Mide el grado de humedad presente en la cámara de cocción y actúa sobre la emisión o la extracción de vapor con el fin de obtener
siempre el grado de humedad previamente seleccionado y en cualquier condición de carga.
Función de cocción inteligente. Regula automáticamente el aumento de la temperatura y realiza una cocción más delicada, con el objetivo de garantizar una distribución
óptima del calor. Perfecta para productos delicados y sensibles al calor.
El pre-calentamiento inteligente. Analizando los datos de uso y el próximo programa de cocción, selecciona automáticamente la temperatura y la duración del pre-calentamiento para garantizar que los resultados se repitan en cada horneado y ahorrarte tiempo muy valioso.

Lavado inteligente. Calcula el nivel de suciedad del horno y sugiere la modalidad de lavado automático más apropiada en función del uso efectivo.
Máxima higiene y cero desperdicio de agua 14 y detergente.

                            

Máxima intensidad de cocción 

Cocción perfecta, uniforme en cada bandeja, vapor denso y saturado, extracción completa de la humedad, flujos de aire intensos y delicados.


La humedad deja espacio al vapor. Elimina rápidamente y de manera eficaz la humedad de la cámara de cocción para darle a tus platos consistencia, textura crujiente y salteado siempre perfectos.

Toda la fuerza del vapor. Produce vapor saturado a partir de 35 °C y hasta 260 °C; garantiza una cocción a vapor siempre perfecta con el mínimo uso de agua y energía.

Dirige, une, transforma. Turbinas múltiples con inversión de marcha y cuatro velocidades que garantizan un resultado uniforme en cada bandeja y en cada aplicación.

Potencia y eficiencia. Máxima velocidad de incremento de la temperatura y eficiencia que le posiciona como top de la categoría de hornos de funcionamiento combinado, aireseco y vapor. Certificado ENERGY STAR.

Más vapor aún cuando lo necesitas. Aumenta de modo claro la saturación y la temperatura del vapor guiándose por parámetros de cocción más rápidos e intensos.

Monitoriza y controla 

DDC es la inteligencia artificial Unox basada en Cloud que procesa los datos de tu horno con algoritmos avanzados.

Gracias a los consejos de DDC, el uso medio del horno aumenta en un 25% en los tres primeros meses después de su activación.


      
Controla en tiempo real desde tu ordenador los hornos que tengas conectados. Crea recetas, envíalas a un único horno o a un grupo de hornos, accede a datos e información útil para maximizar la rentabilidad de tu inversión. Analiza, compara y mejora. Traduce los datos de uso, consumo de agua y energía del horno en información clara, precisa y útil para guiarte en el desarrollo y crecimiento de tu negocio. Controla tu horno en todo momento. Monitoriza el funcionamiento en tiempo real desde tu smartphone, analiza los datos, crea recetas y ¡envialas al horno con un simple Tap! Tu Coach virtual en tu obrador. Analiza el modo en el que se usa tu horno y te envía semanalmente nuevas recetas personalizadas para ayudarte a descubrir todo 22 el potencial de tu CHEFTOP MIND.Maps™ PLUS.


Intuitivo y completo

Procesos automáticos, funciones manuales, programas para memorizar y hasta 10 cocciones contemporáneas. Todo en 9,5" de pantalla táctil.

 


Supérate a ti mismo

No elijas una cocción, diseña la tuya. Añade tu toque de maestro. Realiza también una cocción más elaborada con pocos toques, diseñando tu proceso y creándolo con total libertad. Tú imaginas, el horno realiza.

Preciso y rápido siempre. Tomate la libertad de poder configurar cualquier proceso de cocción en un modo claro e intuitivo. Todos los parámetros presentes en una única pantalla. Hasta 9 pasos de cocción. No hay límites para tu creatividad.

Hasta 10 cocciones contemporáneas. Ordenado y organizado. Con la función MULTI.Time tienes la posibilidad de gestionar hasta 10 cocciones de manera contemporánea con el máximo control y solo echando un vistazo.

Elige qué quieres cocinar y cuál es el resultado que quieres obtener. Fiate de tu horno CHEFTOP MIND.Maps™ PLUS y deja que sea él el que establezca los parámetros de cocción por ti. Elige la tipología de cocción, la comida que quieres cocinar y el grado de cocinado que necesitas. Start y nada más.

380 Programas para memorizar. Todas tus recetas son únicas y repetibles gracias a la librería que archiva y organiza tus programas de cocción. Memoriza más de 380 programas en 16 grupos distintos.

Ve más allá de la organización de tu cocina. Propone la orden y el tiempo correcto en el que introducir las bandejas en el interior de la cámara de cocción para poder tener todos los platos preparados al mismo tiempo. Ser puntual nunca ha sido tan fácil.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MODALIDAD DE COCCIÓN MANUAL

Cocción a convección de 30 °C a 260 °C

Cocción a convección de 30 °C a 300 °C

Cocción mixta Convección + Vapor de 35 °C a 260 °C y STEAM.Maxi™ de 30% a 90%

Cocción mixta Convección + Vapor 35 °C a 300 °C y STEAM.Maxi™ de 30% a 90%

Cocción Convección + Humedad de 48 °C a 260 °C y STEAM.Maxi™ de 10% a 20%

Cocción Convección + Humedad de 48 °C a 300 °C y STEAM.Maxi™ de 10% a 20%

Cocción a vapor saturado de 48 °C a 130 °C y STEAM.Maxi™ al 100%

Cocción Convección + Extracción forzada de la humedad de 30 °C a 260 °C y DRY.Maxi™ de 10% a 100%

Cocción Convección + Extracción forzada de la humedad de 30 °C a 300 °C y DRY.Maxi™ de 10% a 100%

Cocción con sonda al corazón y función DELTA T

Sonda al corazón MULTI.Point (con la excepción de los modelos XEVC-0311-EPR / XECC-0523-EPR)

PROGRAMACIÓN DE COCCIÓN AVANZADA Y AUTOMÁTICA

Tecnología MIND.Maps™: permite diseñar con un simple toque procesos de cocción compuestos de infinitos pasos

PROGRAMAS: 384 programas que el usuario puede almacenar, asignando un nombre, una firma a mano o un dibujo

CHEFUNOX: selecciona la modadalidad, selecciona la carne que quieres cocinar, las dimensiones y el resultado que quieres

MULTI.Time gestiona más de 10 tiempos para el control de las cocciones contemporáneas de distintos productos

MISE.EN.PLACE: sincroniza las cargas de comida que deben hornearse para tenerlas todas preparadas a la vez

DISTRIBUCIÓN DEL AIRE EN LA CAMARA DE COCCIÓN

AIR.Maxi™: turbinas múltiples con inversión del sentido de marcha

AIR.Maxi™: 4 velocidades para el flujo del aire en la cámara y 4 modalidades de funcionamiento semi-estático ajustables por el usuario

GESTIÓN DE LA TEMPERATURA EN LA CÁMARA DE COCCIÓN

DRY.Maxi™: regulación de la eliminación de la humedad de la cámara de cocción ajustable

DRY.Maxi™: cocción con extracción de humedad 30 °C -260 °C

DRY.Maxi™: cocción con extracción de humedad 30 °C -300 °C

STEAM.Maxi™: cocción a vapor de 35 °C - 130 °C

STEAM.Maxi™: cocción mixta convección - vapor 35 °C - 260 °C

STEAM.Maxi™: cocción mixta convección - vapor 35 °C - 300 °C

Tecnologías Unox Intelligent Performance

AISLAMIENTO TÉRMICO Y SEGURIDAD

Protek.SAFE™: máxima eficiencia térmica y seguridad en el trabajo. Freno de motor en apertura de puerta para contener las dispersiones energéticas

Protek.SAFE™: modulación de la potencia eléctrica en función de la cantidad requerida

Protek.SAFE™ PLUS: puerta con triple cristal (con la excepción de los modelos XEVC-0311-EPR)

LAVADO AUTOMÁTICO

Rotor.KLEAN™ : 4 programas de lavado automáticos (con conmutador de presión de seguridad para agua y detergente)

con la excepción de los modelos XEVC-0311-EPR / XECC-0523-EPR

Rotor.KLEAN™ : tanque de detergente integrado en el horno

PUERTA PATENTADA

Bisagras de la puerta realizadas en tecno-polímero de alta resistencia y autolubricantes

Posiciones puerta parada 120° - 180°

FUNCIONES AUXILIARES

SMART.Preheating: set automático de la temperatura y duración del pre-calentamiento en función de la cocción

Temperatura de pre-calentamiento de hasta 300 °C ajustable por el usuario para cada programa

Temperatura de pre-calentamiento de hasta 260 °C ajustable por el usuario para cada programa

Visualización del tiempo necesario para terminar el programa de cocinado establecido (funciona sin la sonda al corazón)

Funcionamiento de mantenimiento «HOLD» y funcionamiento continuo «INF»

Visualización del valor nominal en tiempo real, temperatura de la sonda al corazón y de la cámara, humedad y velocidad de las turbinas

Unidad de temperatura que puede ajustar el usuario en °C o °F

DETALLES TÉCNICOS

Cámara de cocción moldeada en acero inoxidable marino AISI 316 L

Iluminación de la cámara de cocción a través de luces LED externas

Tarjeta de control MASTER.Touch sellada (IPX5)

Cajón recogegotas con vaciado permanente incluso con la puerta abierta

Cajón recogegotas con gran capacidad y vinculado al desagüe

Estructura resistente con uso de materiales innovadores

Interruptor de contacto de la puerta sin contacto

Cierre / apertura de la puerta de seguridad de 2 etapas

Sistema de autodiagnóstico para la detección de problemas o fallos

Termóstato de control

Cristal interno de la puerta que se puede abrir para facilitar la limpieza

Grosor de la puerta de 70mm

Soporte de bandejas en panel doblado en forma de C

XEVL-2021-YPRS

Ficha de datos

Peso
339 KG
339 kg
Ancho
892 mm
Alto
1875 mm
Profundidad
1257 mm
Potencia
65 Kw
Distancia entre bandejas
67mm
Frecuencia
50 Hz
Voltaje
380-415 V 3PH+N+PE

Plazo de entrega


Una vez haya realizado el pedido, le llegará un mail confirmado que se ha realizado correctamente. En cuanto recibamos el pago, tramitaremos el pedido a fábrica. Si se ha realizado antes de las 15h00, tramitaremos el pedido ese mismo día. Si es más tarde, lo tramitaremos a partir de las 8h00 del día siguiente. Cuando el transportista haya recogido el paquete, si la agencia nos lo facilita, le informaremos del número de seguimiento de su pedido. El plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables, según el fabricante y la población de destino. Hay alguna maquinaria que no está dentro de este plazo, le confirmaremos vía mail cuando podrá recibirla. También, pueden consultarlo mediante el formulario de contacto antes de hacer la compra. Las entregas se realizan a pie de calle.

Revisión del paquete


Por favor, es muy importante revisar el paquete que reciba. Si encuentra algún desperfecto (golpe, caja rota, deteriorada, deformada, etc.) hágalo constar en el albarán de entrega o en la firma electrónica del transporte y avísenos enseguida, cuanto antes mejor (vía mail o teléfono). Solamente disponemos de 24 horas para hacer la reclamación.

Garantía


Toda la maquinaria que ofrecemos es nueva, se envía directamente desde fábrica con el embalaje original.

El fabricante, de manera general, garantiza la maquinaria durante 1 año en piezas. Si es necesario, le localizamos el servicio de asistencia técnica más cercano en su zona. Aquí puede consultar las condiciones generales de compra.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escriba su opinión

Horno eléctrico mixto 20 GN 2/1 Cheftop Plus Big Unox

Escriba su opinión