Marmita eléctrica calentamiento indirecto 100 litros Bertos serie Máxima 900 1Marmita eléctrica calentamiento indirecto 100 litros Bertos serie Máxima 900 2Marmita eléctrica calentamiento indirecto 100 litros Bertos serie Máxima 900 3Marmita eléctrica calentamiento indirecto 100 litros Bertos serie Máxima 900 4


Modelo E9P10I
Medidas 800x900x900 mm
Capacidad 100 L
Potencia 16 Kw

Disponibles en versión con calentamiento directo para cocciones de comidas líquidas y que no requieren mezclado y en versión de calentamiento indirecto (gas y eléctrico) para platos más densos, como cremas y salsas.
La cuba de acero AISI 316, altamente resistente a la corrosión de sal y salsas, puede ser utilizado también por medio de la introducción de cestos que permiten la cocción de grandes cantidades de verduras.
Las operaciones de limpieza y mantenimiento son más fáciles gracias a los bordes redondeados y al grifo de descarga que se puede desmontar fácilmente: posibles pequeñas pérdidas fluyen en el orificio del plano.

Plano de trabajo y paneles frontales y laterales de acero INOX 304. Interno de acero inoxidable. Recipiente de cocción de acero inoxidable AISI 304 con espesor 15/10, fondo de acero inoxidable AISI 316 con espesor 20/10. Calentamiento de tipo directo, generado por quemadores tubulares de acero inoxidable por combustión optimizada, con válvula de seguridad de termopar y llama piloto protegida. Encendido piezoeléctrico con protección de goma. Grifos de recarga de agua caliente y fría colocados en el plano de trabajo con boquilla distribuidora articulada para el llenado y el lavado del recipiente. Grifo de descarga de 2 pulgadas de latón cromado con manija atérmica. Regulación de la temperatura por medio de grifo con mínimo y máximo. 

Quiere añadir este Producto a la Lista de Deseos?
Fabricante: Bertos
Productos Relacionados
Categorías
Fabricantes
Aceptamos Paypal hasta 2000€ de compra
Fabricante
Bertos
Búsqueda rápida

    0 productos

Su lista de Deseos

    Su Lista de Deseos está vacía.