Sistema de Limpieza Automática hornos Mychef Concept L 1

EN VENTA EXCLUSIVA JUNTO AL HORNO MYCHEF CONCEPT

Seguro que alguna vez has pensado al final de tu jornada “Vaya, y aún me toca limpiar el horno”. O quizás lo piensas todos los días. Para evitarte esta molestia y  facilitar tu trabajo, hemos dotado a nuestro horno compacto MyChef de sistema de limpieza automática. Te mostramos cómo funciona.

1# CÓMO FUNCIONA LA AUTOLIMPIEZA DEL HORNO COMPACTO MYCHEF

Es simple: seleccionas el programa y te olvidas de todo lo demás, porque el horno se parará automáticamente cuando finalice su autolavado.

Tienes 4 programas diferentes, para elegir la intensidad más adecuada y ser eficiente en tu consumo energético: corto (40 min.), medio (70 min.), largo (100 min.) o aclarado (10 min.). El programa de aclarado te permite eliminar suciedad superficial cuando dispones de poco tiempo.

Para el siguiente uso, asegúrate de que dispones de producto desengrasante y abrillantador. Los recipientes de estos productos están conectados al horno por tubos de conexión. Distform comercializa y recomienda una marca de confianza para obtener los mejores resultados.

2# ¿Y SI ALGÚN DÍA LO QUIERO LIMPIAR A MANO?

Esto es algo que los clientes nos pedíais, que también os facilitáramos las cosas al lavar el horno de forma manual. Si utilizas el horno para cocciones de vapor, mantener o regenerar, es posible que no necesites poner en marcha el sistema de autolimpieza. Para estos casos, puedes pulverizar la cámara con el producto desengrasante y utilizar el MyChef con un accesorio adicional: la ducha de lavado.

El último toque lo puedes dar gracias a la puerta desmontable, dotada de un sistema de anclajes que permite la apertura del cristal interior.

 

3# ¿LO QUIERES VER EN ACCIÓN?

 

Y ahora, a imaginar, si no tuvieras que limpiar el horno, ¿qué harías en ese tiempo? Que lo aproveches.

Quiere añadir este Producto a la Lista de Deseos?
Fabricante: Distform
Productos Relacionados
Categorías