Tostador doble eléctrico inteligente resistencia cuarzo 632x395x252mm T09INT HR Fainca 1Tostador doble eléctrico inteligente resistencia cuarzo 632x395x252mm T09INT HR Fainca 2

Tostador doble eléctrico inteligente 

  • Dimensiones: 632x395x252 mm.
  • Dimensiones de cocción: 530x50x230 mm.
  • Peso: 12 Kg.
  • Potencia: 4.2 KW/230 V

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

- Bandeja de migas extraíble.
- Cuerpo en acero inoxidable.
- Resistencia cuarzo.
- Parrilla extraíble.
- Resistencias protegidas por parrillas.
- Interruptor por cada planta de resistencias.

En la gran mayoría de los locales el tostador funciona a máxima potencia durante bastantes horas del día, principalmente durante el desayuno, pero también durante el resto de comidas del día. La gran demanda de trabajo en espacios de tiempo reducidos hace que por norma general el tostador no se apague durante este tiempo, con el fin de evitar enfriamiento de la resistencia y demora en el próximo servicio. En estos tiempos muertos se está consumiendo un exceso de energía importante.

Con el fin de mejorar, el TOSTADOR INTELIGENTE HR, es capaz de evitar consumos innecesarios de energía durante los tiempos  muertos, sin reducir en absoluto el tiempo necesario para el próximo servicio.

Incorporamos un sensor que detecta cuando introducimos pan en el tostador y se activa a máxima potencia. Cuando sacamos la tostada, el tostador pasa al modo ahorro, con un consumo 30%.

Quiere añadir este Producto a la Lista de Deseos?
Productos por Fabricante
Fabricante: HR Fainca
Productos Relacionados
Categorías
Fabricantes
Aceptamos Paypal hasta 2000€ de compra
Fabricante
HR Fainca
Búsqueda rápida

    0 productos

Su lista de Deseos

    Su Lista de Deseos está vacía.